Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis García, sin Güiza ni Pedro León

  • El entrenador del Getafe cita a 18 jugadores para el derbi frente al Madrid
El entrenador del Getafe cita a 18 jugadores para el derbi frente al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Getafe, Luis García Plaza, ha dado su lista de convocados para el partido ante el Real Madrid de este domingo. El técnico azulón ha citado a 18 futbolistas, entre los que no se encuentran Dani Güiza por decisión técnica ni Pedro León debido a que no puede jugar por contrato.

Gavilán es la principal novedad en la lista de García Plaza para el derbi madrileño. El jugador se perdió el estreno del equipo en Liga por decisión técnica, pero contra el Madrid podría gozar de minutos por primera vez en este curso. Asimismo, ha entrado en la convocatoria el ex madridista Pablo Sarabia, que había sido duda por un golpe a principios de semana.

En el apartado de ausencias, destacan las de Pedro León y Güiza. La lista completa es la siguiente: Moyá, Codina, Alexis, Mané, Miguel Torres, Lopo, David Abraham, Valera, Lacen, Sarabia, Diego Castro, Barrada, Míchel, Gavilán, Xavi Torres, Lafita, Miku y Colunga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información