Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sustituto de Pedro León, gran duda en el Getafe

  • Plaza tiene varias opciones: Barrada, Gavilán o Sarabia.
Plaza tiene varias opciones
Defensa Central Defensa Central

El Getafe espera poder plantar cara al Real Madrid en el derbi del Coliseum. Luís García, su técnico, no acabó descontento con el comportamiento general del equipo azulón en el partido ante el Sevilla, en el debut liguero del equipo madrileño, por lo que podría utilizar un equipo parecido al que debutó en el Pizjuán.

La baja, por contrato, de Pedro León es la que más trastoca al entrenador del Getafe, que tiene varias opciones para cubrir su ausencia. Hasta tres futbolistas con opciones para ocupar el hueco que dejará libre el ex jugador del Real Madrid: Barrada, Sarabia y Gavilán. Dependiendo del planteamiento final podría ser Barrada el elegido, ocupándose de la media punta y volcando a Lafita a un costado.

Con todo ello, el equipo que podría poner el Getafe en liza ante el Real Madrid sería el siguiente:  Moyá; Valera, Alexis, Abraham, Miguel Torres; Lacen, Xavi Torres, Diego Castro, Lafita; Barrada y Miku.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información