Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parece la cesión de Sahin al Liverpool?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Después de varios meses en los que se ha especulado con el futuro de Nuri Sahin, el Real Madrid dio carpetazo en el día de ayer al mismo: jugará cedido en el Liverpool la temporada 2012-13.

Liverpool y Arsenal eran las dos opciones más fuertes que manejaba el jugador de origen turco. Finalmente, el Real Madrid acordó con los de Anfield su presencia durante un año en el Liverpool. Una operación que parece ventajosa para todas las partes, sobre todo porque Mourinho parecía que no iba a contar con el jugador esta temporada.

Tras la oficialidad de la salida de Sahin, en DC queremos conocer la impresión de los lectores sobre la marcha del jugador turco ¿Es una buena operación para el Real Madrid? ¿Hubiera sido mejor que Sahin se hubiera quedado en el Bernabéu? ¿Logrará adaptarse al fútbol inglés y volverá siendo un jugador totalmente válido para Mourinho? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información