Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres: "Cristiano es un jugador único"

  • El jugador del Getafe elogió al delantero portugués del Real Madrid
El jugador del Getafe elogió al delantero portugués del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Miguel Torres ha sido uno de los muchos jugadores que han crecido en la cantera del Real Madrid y que tuvieron que abandonar la casa blanca para hacerse un hueco en Primera División. El madrileño se medirá con el Getafe a los blancos este domingo en el Coliseum, un partido que Torres califica como “especial”.

Cuestionado por la conveniencia de medirse al Real Madrid en mitad de la Supercopa, Torres fue claro: “Medirte al Madrid nunca es beneficioso. Últimamente suelen jugar con el mismo once. Si les pasa factura el partido de Barcelona, mucho mejor. Tenemos que llevar el choque a nuestro terreno e intentar tener la posesión”, afirmó el defensa en Marca.

Sobre Cristiano Ronaldo, Torres aseguró que “es un jugador único” y apostilló que “si sumamos los futbolistas que juegan a su lado, seguro que pronto empezará a hacer más goles”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información