Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani vendrá a Madrid a por Kaká

  • El consejero delegado del Milan no tira la toalla y aun espera lograr su adquisición
El consejero delegado del Milan no tira la toalla y aun espera lograr su adquisición
Defensa Central Defensa Central

Con la boca pequeña, pero el Milan va a hacer una última intentona para lograr que Kaká juegue en San Siro la temporada 2012-13. Mientras Mourinho sigue echando balones fuera y pasándole la pelota sobre su futuro al brasileño, desde Milán llegan señales que hacen pensar que los italianos todavía no han quemado su último cartucho para conseguir la vuelta del jugador brasileño.

Este sábado, uno de los hombres fuertes del Milan, el consejero delegado, Adriano Galliani, reconoció en unas breves palabras para ‘Sky Sport24’, que tiene una reunión pendiente todavía con el Real Madrid: “Iré a Madrid en los próximos días y veremos a ver qué sucede”, aseveró Galliani.

Cuestionado por su optimismo para lograr volver a traer a Kaká, Galliani se limitó a despachar la pregunta con un simple: “Bueno, ya veremos…” ¿Será esta la última carta del Milan para tratar de convencer a Kaká?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información