Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Kaká, fuera de la lista

  • Mourinho no los convocó para el partido ante el Getafe
Mou convoca a 20 hombres
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha decidido no arriesgar con Pepe para el partido del domingo ante el Getafe. El portugués guardará reposo para estar a tope contra el Barcelona, por lo que no ha entrado en la lista para el Coliseum. Junto a él, se ha caído de la convocatoria el brasileño Ricardo Kaká.

Sin novedades en la convocatoria del Real Madrid para el encuentro ante el Getafe. Al igual que ocurriera el pasado jueves, Kaká y Pepe se quedan fuera de la lista, uno por decisión técnica y el otro por precaución. Kaká parece a punto de certificar su salida del club, y quizá por eso Mou ha decidido dejarlo fuera por segundo partido consecutivo.

Quien sí ha entrado es el delantero de la cantera Álvaro Morata, aunque en esta ocasión no tendrá al lado a su compañero Nacho, que viajó a Barcelona pero esta vez estará con el Castilla. La lista completa de Mourinho es la siguiente: Casillas, Adán, Jesús, Varane, Sergio Ramos, Coentrao, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Morata, Higuaín y Benzema. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información