Una ecuación con varias incógnitas

Muchas dudas sobre el equipo que pondrá en liza José Mourinho





Casillas formará en la portería como es habitual, mientras que la defensa estará formada por Arbeloa en la derecha, Sergio Ramos y previsiblemente Albiol en el centro de la zaga y Marcelo o Coentrao. El carril zurdo es una de las ecuaciones sin resolver, ya que Coentrao ha jugado los dos primeros partidos oficiales pero Marcelo ya ha comenzado a entrar en la dinámica.

En el centro del campo, Xabi Alonso es intocable y Khedira será su acompañante casi con total seguridad. A partir de aquí, el ataque merengue genera también varias dudas, como la posible entrada en el once de Callejón, al igual que en el Camp Nou, o la posibilidad del 'doble nueve'. En el ataque, Cristiano Ronaldo es el único intocable a estas alturas del campeonato, por lo que Di María, Özil, Callejón, Higuaín y Benzema se repartirán los otros tres puestos de la línea ofensiva.

Mourinho podría sorprender al Getafe de muchas maneras, ya que tiene alternativas de sobra para un partido que debería zanjarse con el primer triunfo merengue en Liga este curso. Con la Supercopa a la vuelta de la esquina, no se sabe si el portugués amarrará para dar descanso a sus hombres importantes, aunque lo lógico sería que, dado que le da más importancia a la Liga que a la Supercopa, saque toda su artillería para vencer en el Coliseum.