Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayer se cerró el acuerdo por Modric: 42 millones de euros, según 'The Telegraph'

  • Las negociaciones ya estarían cerradas, según este medio británico.
Según The Telegraph, el fichaje de croata por los blancos ya está hecho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Quedan cinco días para el cierre del período de fichajes y todo apunta a que en escasas horas se hará oficial el fichaje de Luka Modric por el Real Madrid. Según el diario The Telegraph, Real Madrid y Tottenham sellaron anoche definitivamente el traspaso a cambio de 42 millones de euros.

Según este rotativo, Florentino Pérez habría accedido a las peticiones de Daniel Levy que en los últimos días habría incrementado la cantidad por el croata, a la espera de cerrar un sustituto de garantías. Los spurs quieren fichar a Willian del Shakhtar y para ello necesitan liquidez inmediata, algo que conseguirían con la venta de Modric.

El todavía mediapunta del equipo londinense firmaría un contrato por los próximos cinco años con el Real Madrid a razón de 5 millones de euros por temporada y pasaría a ser uno de los futbolistas mejor pagados del plantel madridista.

Con su llegada, Kaká se quedaría definitivamente sin sitio y tendría que buscar una salida irremediablemente. Podría no ser la última adquisición de los blancos; en el aire sigue la posible llegada de un lateral derecho, que refuerce al equipo a última hora. Aunque la llegada de Maicon parece complicada, no hay que descartarla hasta las 00:00 del 1 de Septiembre. El brasileño está empecinado en vestir de blanco y convendría esperar por si hay novedades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información