Ayer se cerró el acuerdo por Modric: 42 millones de euros, según 'The Telegraph'

Las negociaciones ya estarían cerradas, según este medio británico.





Según este rotativo, Florentino Pérez habría accedido a las peticiones de Daniel Levy que en los últimos días habría incrementado la cantidad por el croata, a la espera de cerrar un sustituto de garantías. Los spurs quieren fichar a Willian del Shakhtar y para ello necesitan liquidez inmediata, algo que conseguirían con la venta de Modric.

El todavía mediapunta del equipo londinense firmaría un contrato por los próximos cinco años con el Real Madrid a razón de 5 millones de euros por temporada y pasaría a ser uno de los futbolistas mejor pagados del plantel madridista.

Con su llegada, Kaká se quedaría definitivamente sin sitio y tendría que buscar una salida irremediablemente. Podría no ser la última adquisición de los blancos; en el aire sigue la posible llegada de un lateral derecho, que refuerce al equipo a última hora. Aunque la llegada de Maicon parece complicada, no hay que descartarla hasta las 00:00 del 1 de Septiembre. El brasileño está empecinado en vestir de blanco y convendría esperar por si hay novedades.