Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR y 'Pipa': Las bestias negras del Getafe

  • El Madrid lleva siete victorias consecutivas ante el equipo del Sur de la capital de España
Ambos delanteros han marcado 15 goles ante los azulones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Madrid visita esta noche un campo propicio. Los de Mourinho han ganado en las siete últimas ocasiones en las que se han enfrentado al conjunto azulón, gracias entre otras cosas al acierto goleador de Higuaín y Cristiano Ronaldo, que han marcado 15 de los últimos 21 goles del Madrid ante los de Luis García.

La racha comenzó el 21 de Abril de 2009 con la victoria por 3 goles a 2 con dos goles del 'pipita' Higuaín tras una remontada épica del equipo que dirigía por aquel entonces Juande Ramos. Las victorias continuaron en la temporada 2009/2010, primer curso de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

La temporada 2010/2011, también se saldó con dos triunfos sobre el Getafe, choques que fueron resueltos con 5 goles de Cristiano Ronaldo, que acabó aquelle campaña con 41 dianas. La pasada campaña, el Madrid goleó al Getafe en el Santiago Bernabéu con dos goles de Cristiano, uno de Benzema y otro, como no, de Higuaín, para culminar una cifrá récord: 15 goles para ambos delanteros en 7 partidos.

Esta noche, Cristiano e Higuaín compartirán delantera presumiblemente y buscarán aumentar su espectacular racha goleadora ante los azulones. El Madrid los necesita para sumar su primera victoria en el campeonato nacional de liga. Hoy es el día de CR y el 'Pipa'...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información