Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bosingwa no esperó al R.Madrid

  • El Madrid no contempla fichar un '2', salvo giro radical de los acontecimientos
El lateral portugués interesaba al Madrid, pero finalmente ha fichado por el QPR
Defensa Central Defensa Central

José Bosingwa estuvo cerca de convertirse en jugador del Real Madrid, según adelanta hoy en su sección 'Blog Confidencial' Javier Gómez Matallanas en el diario As. El lateral luso finalmente se decantó por la oferta del Queens Park Rangers inglés.

El carrilero finalizó contrato con el Chelsea el pasado 30 de Junio y aguardó hasta hace escasos días la decisión final del Real Madrid. Su fichaje dependía de la salida de Carvalho del Real Madrid, pero el central sigue en la casa blanca y Bosingwa decidió no esperar más.

Según esta información, el ex del Oporto y el Chelsea se puso nervioso y decidió comprometerse con el equipo londinense por temor a que el Madrid le dejase compuesto y sin equipo a última hora. Mou hubiera estado encantado con su llegada, pero tendrá que buscar otras opciones para apuntalar el lateral.

Lo más normal es que no llegue nadie para reforzar la posición de '2', aunque anoche a última hora se especuló con la posibilidad de que Maicon aterrice en el Bernabéu antes del próximo día 31. La posibilidad resulta complicada de creer; sólo quedan 5 días para salir de dudas definitivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información