Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Bronzetti viene a por Kaká

  • El Madrid tiene esperanzas de colocarlo en el conjunto lombardo
Según El Corriere dello Sport, el Milan hará una última intentona por el brasileño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Milan vuelve a la carga a por Kaká. Según anuncia hoy en exclusiva El Corriere dello Sport, Ernesto Bronzetti, intermediario del Milan, viajará en el día de mañana hasta Madrid para negociar con Florentino Pérez la cesión del mediapunta merengue por una temporada.

El club rossonero viene con las ideas muy claras y propondrá única y exclusivamente una cesión, con la condición indispensable de que el brasileño se reduzaca de manera drástica el sueldo millonario que tiene, cercano a los 10 millones de euros.

Por su parte, el Real Madrid, y siempre según esta información, valoraría la cesión del futbolista si el Milan incluye una cláusula obligatoria de compra al final de la temporada 2012-2013 que ascienda como mínimo a los 15 millones de euros.

Ese sería el principal caballo de batalla, aunque en la entidad milanista tienen gran confianza en cerrar la operación. Kaká ha dado marcha atrás en los últimos días ante la falta de oportunidades, y parece dispuesto a bajarse el sueldo. Si Bronzetti cierra un acuerdo con Florentino Pérez, Galliani viajaría el miércoles a Madrid para cerrar el traspaso y Kaká sería presentado el jueves en San Siro. ¿Saldrá finalmente el brasileño del Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información