Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo de Modric es cuestión de tiempo"

  • Villas Boas volvió a referirse al traspaso del croata al Real Madrid
Villas Boas volvió a referirse al traspaso del croata al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Tottenham, André Villas Boas, volvió a referirse a la situación de Luka Modric después de un nuevo tropiezo de los suyos ante el West Bromwich. El portugués aclaró que el acuerdo entre el Real Madrid y el club londinense es total, y manifestó su opinión de que el traspaso es sólo "cuestión de tiempo".

A pesar de que el mercado está a sólo unos días del cierre, en Londres no parecen demasiado preocupados por la tardanza en cerrar el traspaso de Modric. El entrenador del Tottenham definió como "una cuestión de tiempo" la venta del croata al Real Madrid, como quien no quiere la cosa. El Madrid pagará alrededor de 40 millones por el mediocentro, pero todavía no hay fecha cerrada para hacer oficial el traspaso, que de una u otra forma debería quedar finiquitado en, como máximo, cinco días.

"Pienso que se acabará pronto, aunque nunca se puede estar seguro porque no es una cosa de poca importancia. El acuerdo definitivo está alcanzado, de una u otra forma. Sólo es cuestión de tiempo", explicó Villas Boas, poniendo más misterio a un culebrón que ha durado todo el verano. Si todo marcha según lo esperado, el croata será madridista definitivamente durante la próxima semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información