Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone: "Me encanta Mou"

  • El entrenador del Atlético no tiene reparos en reconocer la realidad
El entrenador del Atlético no tiene reparos en reconocer la realidad
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, es un hombre que levanta tantas pasiones como odios entre sus rivales. Así lo reflejan las últimas palabras del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, quien no ha tenido reparos en reconocer que le "encanta" el portugués. El argentino habló en una entrevista para Mundo Deportivo dejando al diario catalán con la miel en los labios. ¿O acaso se esperaban un titular favorable al luso?

 

"A mi me encanta, no porque esté en el Real Madrid sino porque es un entrenador con personalidad, del que sus jugadores siempre hablan bien, que ha triunfado en todos los lados y ha ganado en todos los lados. Simplemente le admiro como técnico, no creo que eso hiera a los susceptibles", comenta el argentino, que no es la primera vez que se declara firme admirador del entrenador del Real Madrid.

Y no sólo del portugués, sino del fútbol que practica: "Sostener la pelota para hacer un juego aburrido me molesta, nosotros tenemos que jugar a otro juego, más agresivos, verticales, más rápidos después de recuperar la pelota para atacar...". Exactamente el mismo fútbol que hace Mourinho. Aunque eso no le hace pensar que este año será en el que el Atlético rompa su gafe ante los blancos: "sabemos que un día le vamos a volver a ganar, así que hay que prepararse en su momento para enfrentarse a ellos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información