Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué dos descartes hizo Mou antes del partido?

  • Jesús y Granero vieron el choque desde la grada del Coliseum.
Vieron el choque desde la grada
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho convocó en la previa del partido frente al Getafe a un total de 20 jugadores. Sólo se quedaron fuera de la citación dos jugadores de la plantilla: Pepe y Kaká, aunque por motivos bien distintos. El primero de ellos, el portugués, por precaución tras haberse recuperado del golpe en la cabeza que sufrió con Casillas en la primera jornada del campeonato. Kaká, por su parte, fue descartado por decisión técnica.

Ante esta tesitura, al técnico del Real Madrid todavía le quedaban por realizar dos descartes en los minutos previos al partido en el Coliseum antes de ofrecer la lista definitiva de 18 jugadores que afrontaron el partido.

Como suele suceder en estos casos, el portero Jesús, que hacía las veces de tercer cancerbero del equipo blanco, fue el primero de los descartados. Sin embargo, en esta ocasión no fue Morata el que se quedó fuera de los 18, sino que quien tuvo que ver el partido desde la grada del Coliseum fue el centrocampista, Esteban Granero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información