Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganar al Madrid es una inyección de moral"

  • El entrenador del Getafe, muy satisfecho con el triunfo
Luis García, encantado
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Getafe se mostró encantado con la victoria ante el Real Madrid, un triunfo que considera que su equipo mereció especialmente en la segunda mitad. Luis García no quiso valorar el juego de los blancos y reconoció, desde su perspectiva, que queda mucha Liga para todos los equipos.

"En la primera parte era normal que perdiéramos porque al equipo le faltaba agresividad y tensión. Luego el equipo ha estado bien plantado pero le tenemos que pedir más convencimiento", explicó, señalando que en la segunda mitad la cosa cambió: "Sabíamos dónde le podíamos hacer daño al Real Madrid y después hemos acertado", comentó.

Para Plaza, "ahora hay que tener tranquilidad", ya que considera que el objetivo no está cumplido por ganar al Madrid: "son tres puntos importantes por el calendario que tenemos, pero esto acaba de arrancar. Ni ahora somos muy buenos ni somos muy malos", afirmó.

Respecto al Madrid, evitó hacer comentario alguno sobre las palabras de Mourinho criticando el juego merengue: "Mourinho hace lo que tiene que hacer y no soy quién para juzgarlo. Cada uno que diga lo que quiera, mi equipo ha luchado y ha jugado. Hemos sido merecedores de la victoria y felicito a la afición, que nos ha apoyado", lanzó, reconociendo que el triunfo es "una inyección de moral".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información