Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no da tregua y ya piensa en la Supercopa

  • El equipo vuelve a los entrenamientos este lunes a las 18.00 en Valdebebas
El equipo vuelve a entrenar este lunes a las 18.00 en Valdebebas a puerta cerrada
Defensa Central Defensa Central

La dinámica de partidos miércoles-domingo sigue su curso en el Real Madrid. Aún no ha entrado en escena la Liga de Campeones, sin embargo, la disputa de los partidos de la Supercopa en unas fechas poco habituales en el fútbol español, con la Liga ya iniciada, obligará al Real Madrid a un esfuerzo extra en este arranque de campeonato.

Por eso, Mourinho no podrá darle jornada de descanso este lunes a sus futbolistas, ya que el miércoles, desde las 22.30, los blancos se jugarán la Supercopa ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. Un título menor, pero que está al alcance de la mano de los blancos después de haber perdido sólo por 3-2 en el encuentro de ida. Con el Bernabéu a favor, el público cree en la remontada de los suyos.

Con esta tesitura, el entrenador del Real Madrid ha citado a los jugadores blancos a las 18.00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para realizar el primer entrenamiento de la semana con las vistas puestas en ese choque frente al equipo catalán. El mismo se celebrará a puerta cerrada, pues el portugués necesita concentración máxima en sus jugadores para este trascendental partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información