Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la tercera no fue la vencida

  • El Real Madrid cosechó su segunda derrota oficial del curso en Getafe
El Real Madrid cosechó su segunda derrota oficial del curso en Getafe
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cayó ante el Getafe en el tercer partido oficial de la temporada y sigue sin conocer la victoria en este arranque del curso. En Liga ante el Valencia y en el choque de ida de la Supercopa los blancos no habían logrado sumar un triunfo, y ante el Getafe se repitió un mal resultado que deja al equipo con un punto de seis posibles.

Era en el tercer partido oficial del curso en el que el madridismo esperaba el primer triunfo del equipo. En Getafe, un campo que se le había dado bien en los últimos tiempos, y que podía dar esa dosis de aire fresco que necesitaban los blancos para terminar de arrancar esta temporada.

En los últimos tiempos, el Real Madrid ha cedido muy pocos puntos en el campeonato, por lo que el empate en el primer partido de Liga fue decepcionante para el madridismo. Ahora, tras la derrota en Getafe todo es pesimismo. Sin embargo, no es menos cierto, que el pasado curso el Madrid perdió 5 puntos en las primeras jornadas del campeonato y luego fue como un cohete durante todo el curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información