Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El QPR 'niega' a Ricardo Carvalho

  • El entrenador del club inglés afirma que están buscando otras opciones
El entrenador del club inglés afirma que están buscando otras opciones
Defensa Central Defensa Central

La salida de Ricardo Carvalho podría complicarse a última hora a tenor de las declaraciones del entrenador del QPR, el club que parecía más cercano a hacerse con sus servicios. Mark Hughes afirmó que los suyos están buscando otras opciones, y rechazó así la posibilidad de que el portugués vaya a formar parte de su plantilla la próxima temporada.

"Vamos a echar un vistazo a otras opciones, puede que haya algo en el mercado que se corresponda a lo que buscamos tanto deportiva como financieramente. Tenemos que esperar y veremos qué pasa", señaló el técnico al ser cuestionado por la cesión de Carvalho al QPR, algo que parecía un hecho desde hace unos días.

De este modo, el portugués podría ver lastrado su pase al club británico a última hora, un hecho que obligaría a Mourinho a tenerlo en la plantilla un año más ante la cercanía del cierre del mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información