Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primera derrota de Mou en Getafe

  • Sus apariciones por el campo del Getafe habían sido siempre positivas
Sus apariciones por el campo del Getafe habían sido siempre positivas
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho había conseguido transformar la tendencia histórica del Real Madrid en sus visitas al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Si antes el conjunto blanco sufría para conseguir algún empate en sus visitas al estadio azulón, desde que el portugués aterrizó en el Bernabéu, el Madrid podía presumir de haber ganado en sus últimas visitas a Getafe, algo que no ocurrió este domingo.

Y es que el Real Madrid históricamente no lo ha pasado bien en Getafe, y este domingo la maldición regresó. Allí los galácticos fueron derrotados con Luxemburgo al frente haciendo un pésimo partido, Ronaldo, el brasileño, sufrió su única expulsión en España en un partido en el Coliseum, y no han sido pocas las dificultades que han tenido los madridistas para rascar puntos en su visita al vecino de la zona sur de Madrid.

Sin embargo, con Mourinho la tónica había cambiado. El conjunto merengue había ganado en sus dos últimas visitas a Getafe (por 2-3 y 0-1), cambiando la tendencia de las primeras temporadas del Geta en la élite. Pero a la tercera fue la vencida para los vecinos del sur de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información