Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real quiere vender a Kaká"

  • Adriano Galliani hace público en Sky Sports Italia un secreto a voces
Adriano Galliani hace público en Sky Sports Italia un secreto a voces
Defensa Central Defensa Central

Adriano Galliani ha desvelado en declaraciones para Sky Italia lo que parecía un secreto a voces en el Real Madrid. El club blanco está buscando una salida para el brasileño, que se ha quedado fuera de la convocatoria por dos partidos consecutivos. El vicepresidente del Milán ha afirmado que el club rossonero sigue interesado en el jugador, pero sólo si su llegada a San Siro se produjera mediante cesión.

Antes del encuentro del Milán ante la Sampdoria, el directivo milanista se ha referido así a la situación de Kaká y de su posible llegada al club italiano: "El Real Madrid quiere vender a Kaká y nosotros lo queremos, pero cedido", ha expresado, exponiendo así los objetivos de ambos clubes en todo este asunto. Hasta el momento, la venta del brasileño no era más que mera especulación, ya que Mourinho había afirmado que no le importa mantenerlo en la plantilla.

No obstante, parece ser que el club blanco no desea seguir pagando al brasileño, que en tres temporadas no ha dado el rendimiento que se esperaba de él. El Milán quiere aprovechar la situación para conseguir el préstamo del jugador, aunque el Real Madrid exige que su salida sea definitiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información