Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Getafe, víctima ideal de Higuaín

  • El argentino 'moja' casi siempre ante los azulones
Ocho goles en ocho partidos
Defensa Central Defensa Central

El Getafe es una de las víctimas preferidas de Gonzalo Higuaín. El delantero argentino volvió a ver portería ante el cuadro azulón, haciendo así su octavo gol en ocho partidos ante los vecinos del sur de la capital. No cabe duda de que al 'Pipa' se le da bien el conjunto que dirige Luis García Plaza.

Higuaín ha disputado ante el Getafe ocho partidos, con el de este domingo, con una media de un gol cada 90 minutos. Es decir, el 'Pipa' marca ante los azulones un gol por partido, y con el de hoy ya son ocho los que ha anotado ante el equipo del sur de Madrid desde que llegara al club blanco en 2007.

En el Coliseo, el argentino aprovechó un buen pase entre líneas para colocarse ante Moyá y batirle casi a trompicones tras regatearlo. El 'Pipa' ha marcado ya en los dos partidos de esta Liga, demostrando que se encuentra en plena forma y que no ha perdido ni un ápice de su olfato goleador. No obstante, su gol no sirvió para sumar en el Coliseo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información