Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata debutó ante el Getafe

  • El canterano tuvo una difícil papeleta en el Coliseo
Primeros minutos de la temporada
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid Álvaro Morata tuvo sus primeros minutos oficiales ante el Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez. El futbolista saltó al campo en los últimos minutos con el resultado de 2-1, como la última carta de Mourinho para tratar de remontar un partido que se puso cuesta arriba tras una mala segunda mitad.

El delantero madridista, que entró por primera vez en la convocatoria definitiva del técnico portugués, acabó disputando sus primeros minutos oficiales del curso en la derrota merengue ante el Getafe, un mal comienzo para el joven futbolista, que este año va a contar para Mourinho como uno más del primer equipo.

Quedaban unos minutos de juego cuando el técnico luso decidió darle entrada en el lugar de Di María. El canterano lo intentó y puso voluntad, pero el mal día del equipo no ayudó a que destacara. Sin duda un momento agridulce para una de las perlas de la Fábrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información