Real Madrid > Noticia Ampliada

Butragueño: "No hay nada perdido"

Reconoció que el equipo estuvo "espeso" en la segunda mitad

Defensa Central

Actualizado: 26/08/2012 | 23:58

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Emilio Butragueño compareció como siempre tras el partido ante los micrófonos de canal+ y reconoció que "no esperábamos esta derrota. Llevar sólo un punto en dos jornadas es algo que no imaginábamos pero esto no ha hecho más que empezar y tenemos que levantarnos", explicó.

Para el director de relaciones institucionales hubo dos partes bien diferenciadas: "En la primera parte tuvimos el control, hicimos un gol y tuvimos otra muy clara de Mesut Özil, pero en la segunda mitada nos hicieron daño en una jugada a balón parado y en una contra muy bien llevada por Colunga".

La Supercopa espera, y el 'buitre' ya sólo piensa en remontar la eliminatoria: "Tenemos un partido muy importante ante nuestra afición y esperamos resolver la contienda a nuestro favor. Es la mejor oportunidad para olvidar este mal resultado y afrontar el futuro con mucho más optimismo", aseguró.

Sobre la actuación arbitral, Butragueño no quiso hablar. Los madridistas se quejaron de una posible mano de Colunga en el segundo gol: "No hablamos de los árbitros. Tenemos que olvidar esto, recuperar nuestras sensaciones y afrontar el futuro con optimismo".



Contenidos relacionados

Xabi Alonso: "Hay mucho que corregir"
Reviva los goles del Getafe - Real Madrid

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Andrea Salas

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados