Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "No hay nada perdido"

  • Reconoció que el equipo estuvo "espeso" en la segunda mitad
El director de relaciones institucionales mandó un mensaje de tranquilidad
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño compareció como siempre tras el partido ante los micrófonos de canal+ y reconoció que "no esperábamos esta derrota. Llevar sólo un punto en dos jornadas es algo que no imaginábamos pero esto no ha hecho más que empezar y tenemos que levantarnos", explicó.

Para el director de relaciones institucionales hubo dos partes bien diferenciadas: "En la primera parte tuvimos el control, hicimos un gol y tuvimos otra muy clara de Mesut Özil, pero en la segunda mitada nos hicieron daño en una jugada a balón parado y en una contra muy bien llevada por Colunga".

La Supercopa espera, y el 'buitre' ya sólo piensa en remontar la eliminatoria: "Tenemos un partido muy importante ante nuestra afición y esperamos resolver la contienda a nuestro favor. Es la mejor oportunidad para olvidar este mal resultado y afrontar el futuro con mucho más optimismo", aseguró.

Sobre la actuación arbitral, Butragueño no quiso hablar. Los madridistas se quejaron de una posible mano de Colunga en el segundo gol: "No hablamos de los árbitros. Tenemos que olvidar esto, recuperar nuestras sensaciones y afrontar el futuro con optimismo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información