Casillas: "El Míster tiene toda la razón"

Confia en la reacción ante el Barcelona en la Supercopa





El mostoleño se alineó con su entrenador y fue el primero en ser críticio con la actuación del equipo: "El míster tiene toda la razón. Hemos intentado hacer las cosas lo mejor posible, pero no hemos estado nada bien. El partido es para olvidar porque hemos hecho casi todo mal", aseguró.

Pese a ponerse con 0-1, el Real Madrid no supo dominar el encuentro y marcar un segundo gol que lo finiquitase definitivamente: "No hemos sabido matar el partido lo que ha propiciado que el Getafe se creciera poco a poco.

Tenemos que aprender que después de ponernos 0-1, no podemops bajar los brazos. En los 3 partidos oficiales nos hemos puesto por delante en el marcador, y nos han remontado. Eso se tiene que terminar".Casillas quería pensar ya en la Supercopa: "Una victoria por la mínima nos daría la Supercopa. Tenemos que salir a por todas, con la máxima concentración y con la idea de buscar la portería contraria constantemente. Sería un gran espaldarazo ganarle al Barcelona y llevarnos el primer título de la temporada", finalizó.