Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prosinecki: "El Madrid ha hecho un gran fichaje"

  • Le ve como el "sustituto de Xabi Alonso para muchos años"
El ex madridista alaba el fichaje de los madridistas
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Real Madrid Robert Prosinecki ha dado el visto bueno al fichaje de Luka Modric: "El Madrid ficha un futbolista que tiene mucha calidad y le dará mucho toque y talento en el mediocampo. Mourinho tiene relevo para Xabi Alonso para muchos años, pero tendrán que tener paciencia".

Prosinecki sabe lo que es vestir la camiseta del Real y quiso mandarle un mensaje de ánimo al nuevo jugador merengue: "En el Real Madrid estás obligado a ganar hasta los entrenamientos. Luka tendrá que aprenderlo desde el primer día para triunfar en el Madrid. El Bernabéu es muy exigente y no se conforma con un rendimiento medio. Tienes que dar espectáculo siempre".

Y es que el ex madridista tiene claro que como el Madrid no hay ningún club: "Hay muchos clubes muy grandes, pero cuando fichas, llegas y juegas en el Santiago Bernabéu te das cuenta que es un club único y especial", aseguró el croata.

Aunque Prosinecki cree que Modric triunfará, afirmó que "Luka necesitará tiempo para coger la forma y adaptarse pues lleva mucho tiempo sin entrenar ni jugar un partido oficial. Tiene un buen físico y en pocos días estará listo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información