Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Honra tener a Modric"

  • Reconoció que el Madrid llevaba meses negociando con el Tottenham
El director de relaciones institucionales se mostró satisfecho con el fichaje
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Emilio Butragueño fue el maestro de ceremonias de la presentación de Luka Modric. El director de relaciones institucionales del equipo blanco reconoció que "estamos encantados con la llegada de Luka. Es un gran jugador que nos dará mucho durante los próximos cinco años".

El 'Buitre' ha destacado "la tremenda calidad que Modric posee y que le dará al Madrid muchas tardes de gloria. Tiene lo que a todo buen aficionado al Real Madrid le gusta y le entusiasma: calidad y mucho corazón".
Pese a las derrota en Getafe, Butragueño quiso mandar un mensaje tranquilizados a toda la parroquia merengue:

"Estamos seguros del equipo y de que vamos a hacer una gran temporada. Con la incorporación de Modric seremos aún más fuertes y tendremos más posibilidades de conquistar todos los títulos", aseguró.

El primero de ellos se decidirá el miércoles en el Santiago Bernabéu; el ejecutivo blanco tiene máxima confianza en los suyos: "No quiero hablar demasiado sobre temas que no sean concernientes al fichaje de Luka Modric, pero está claro que saldremos a por todas y darle una alegría a nuestra afición", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información