Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho se inmola

  • Ribeiro confirma a Onda Cero el interés culé
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Ha sido en Onda Cero, pero la marcha de Robinho del Real Madrid parece, a día de hoy, imparable. Que un jugador madridista flirtee con el Barcelona es su sentencia para la afición y el agente del brasileño, Wagner Ribeiro, y en declaraciones a Onda Cero, ha confirmado que ya ha negociado con el club azulgrana su marcha al Camp Nou.

"Robinho tiene hoy una oferta del Chelsea que ya tienen el presidente y Pedja. En este momento, el presidente dice que no vende a Robinho ni por 150 millones de euros. Y después, el lunes, hablaron conmigo una persona del equipo Barcelona. Yo le dije que hablase con Ramón Calderón, porque yo no puedo hacer nada. Si las cosas están difíciles con el Chelsea, imagínese usted cómo serían con Barcelona y Real Madrid, porque se trata de una gran rivalidad", dijo Ribeiro.

"No tenemos una oferta concreta del Barcelona, tengo un contacto hacia mí de un directivo del Barcelona preguntando si Robinho tiene interés en ir al Barcelona. Robinho es un profesional, pero antes tendríamos que hablar con Calderón", finalizó Ribeiro en Onda Cero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información