Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Spartak vuelve a apretar por Lass

  • El conjunto ruso quiere llevárselo antes del 31 de Agosto, según apuntan en Italia
El conjunto ruso quiere llevárselo antes del 31 de Agosto, según apuntan en Italia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lass Diarra podría abandonar el Real Madrid a última hora, según adelanta el portal italiano calcionews24. El francés no jugará en ningún caso en el Milan, que no tiene recursos económicos para pagar su elevada ficha, pero sí podría recalar en el Spartak de Unai Emery que le pagaría 5 millones de euros al año.

No obstante, no parece muy probable que el francés salga del Real una vez que Mou le ha utilizado como titular en los dos primeros partidos de liga ante Valencia y Getafe. El luso le considera un futbolista muy aprovechable y no permitirá su salida salvo 'ofertón' de última hora.

El Spartak podría ofrecerle un buen contrato al galo, pero la información no especifica el montante que estaría dispuesto a pagar que el club ruso al Real Madrid por hacerse con los servicios del centrocampista. Por menos de 10 millones, Florentino Pérez no le venderá.

Lass no acaba de ser un futbolista apreciado por el madridismo; su fútbol resulta un tanto tosco y su impresión de persona egoísta y frívola, no gusta para nada a la afición blanca. Un traspaso y el fichaje de un lateral derecho sería bien visto en el Santiago Bernabéu ¿Se producirá un cambio de última hora en el futuro del francés?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información