Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho cumplió 120 partidos con el Real Madrid

  • El Real Madrid tan sólo ha perdido 13 choques con el luso en el banquillo.
El balance del portugués es absolutamente genial: 90 victorias y 17 empates
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho dirigió ante el Getafe su partido número 120 como entrenador del Real Madrid. La efeméride no será demasiado bien recordada por el luso tras la derrota por 2-1 en el Coliseum, pero sus números al frente del equipo blanco son absolutamente inmejorables.

El Madrid de la mano de Mou ha cosechado una liga y una copa del Rey y acumula cifras de auténtico récord. 90 victorias, 17 empates y 13 derrotas es el balance del equipo blanco desde que el ex entrenador del Inter, Chelsea y Oporto ocupa el banquillo merengue.

Si la primera temporada fue algo irregular en el campeonanto nacional de liga, aunque acabó con la conquista de la Copa del Rey, la pasada será recordada para toda la vida como la temporada de la liga de los récords; 32 victorias en 38 partidos y 121 goles marcarán un antes y un después en el campeonato español.

Esta temporada no han comenzado muy bien las cosas, pero pese a que el equipo no conoce aún la victoria en 3 partidos oficiales, la plantilla y la calidad del cuerpo técnico aseguran de nuevo números de récord.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información