Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín está a seis goles de los 100 en la Liga

  • Esta temporada ya lleva marcados dos tantos, ante el Valencia y el Getafe. Es el delantero más en forma de la plantilla merengue
Esta temporada ya lleva marcados dos tantos, ante el Valencia y el Getafe
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín vive completamente ajeno a la mala racha de resultados que atraviesa el Real Madrid en estas primeras jornadas. El argentino anotó anoche en Getafe su gol número 94 con la camiseta blanca y está a tan sólo seis de la centena en el campeonato liguero.

El 'pipita' ha comenzado como un tiro la temporada tras los rumores que le situaron fuera del equipo blanco durante este verano. Mourinho le ha otorgado galones de titular y el ariete merengue está respondiendo con creces.

Ante el Valencia marcó un gran gol tras un perfecto desmarque y anoche aprovechó una conexión con Di María para hacer el 0-1, gol que a la postre no valió para nada tras la remontada del Getafe.

Parece que Higuaín le ha ganado la partida a Benzema en este principio de temporada, aunque según ha comentado el entrenador del Real Madrid en muchas ocasiones, "los dos son titulares e incluso podrían jugar juntos alguna vez". Ante el Barça en Supercopa, el 'pipa' aspira a prolongar la racha goleadora que le acompaña en el inicio de la temporada y, de paso, acercar la Supercopa a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información