Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric completó su primera sesión

  • El croata se ejercitó a tope y al mismo ritmo que sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
El croata se ejercitó a tope y al mismo ritmo que sus compañeros en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric completó su primer entrenamiento como futbolista del Real Madrid. El croata, recién aterrizado esta mañana en la capital de España, se ejercitó junto a los 10 futbolistas que no tuvieron minutos ante el Getafe.

Al nuevo futbolista blanco se le vió muy metido en la sesión,entrenando a tope y en una sorprendente buena forma física pese a que ha entrenado en solitario durante prácticamente todo el verano. Todo indica a que podría tener minutos ante el Barcelona si Mou lo estima oportuno.

El luso dividió a la plantilla en tres grupos; por un lado los diez jugadores de campo que más minutos tuvieron ante el Getafe, por otro el grupo de suplentes entre los que estaban Modric y los canteranos Álex y Nacho, y por último los tres porteros que se ejercitaron a las órdenes de Silvino Louro. La buena noticia fue la presencia de Pepe entrenando con el grupo en lugar de hacerlo en solitario.

El Madrid realizará mañana por la tarde el último entrenamiento antes de la Supercopa ante el Barcelona, por supuesto con la presencia del futbolista croata. Posteriormente conoceremos la lista de convocados en la que podría estar el flamante refuerzo de los madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información