Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almunia arremete contra el Real Madrid por el fichaje de Modric

  • La envidia corroe al guardameta, actualmente en el modesto Watford
El ex portero del Arsenal cree que "Luka Modric no vale 42 millones"
Defensa Central Defensa Central

Manuel Almunia, ex portero del Arsenal, y que actualmente milita en el modesto Watford de The championship en Inglaterra, se ha permitido el lujo de criticar el precio pagado por el Madrid para firmar a Modric: "Es un buen jugador pero me parece una exageración pagar 42 millones de euros", aseguró.

Asimismo, en declaraciones al diario catalán Mundo Deportivo, el ex portero del Arsenal aseguró que "ese precio está totalmente fuera de mercado y sinceramente creo que no los vale. No obstante, repito que me parece un buen futbolista pero ni mucho menos un crack mundial", afirmó.

Producto de la envidia, el guardameta que reniega de su españolidad e incluso se ha planteado jugar con Inglaterra, Almunia ha atacado sin sentido al Real Madrid por el fichaje de Modric. Quizás olvide la gran apuesta que hizo el Arsenal por él, pagando un dinero que con el tiempo se ha demostrado que no valía.

Últimamente se ha puesto de moda atizar al equipo blanco porque sí, sin importar ni el cómo ni el porqué y de manera absolutamente gratuita. Algunos deberían mirarse la viga en su propio ojo antes de fijarse en la paja del ajeno. Almunia, ya ha tenido su minuto de gloria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información