Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baptistao se mira en el espejo de C.Ronaldo

  • La joven estrella del Rayo reconoce que admira al jugador portugués del Real Madrid. Espera poder estar algún día a su altura y triunfar en el fútbol
La joven estrella del Rayo reconoce que admira al jugador portugués del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Leo Baptistao, jugador del Rayo Vallecano y que debutó el sábado con el primer equipo cuajando una espectacular actuación ante el Betis, ha declarado que "el jugador que más me gusta de la liga española y con el que más me identifico es Cristiano Ronaldo".

La joven estrella vallecana aseguró que "Cristiano es un fenómeno. Me gustaría parecerme a él. Su disparo es tremendo, su fuerza también y me encanta el hambre que tiene siempre por triunfar. Es un ejemplo. También me gusta mucho Kaká".

Desde luego, Baptistao tiene las ideas claras y no tiene precisamente mal gusto. A los 19 años, saltó al césped del Villamarían con un descaro total y sin importarle el rival que tenía enfrente. Demostró desde el primer minuto que puede llegar a ser una estrella en esto del fútbol. Leo sacó a relucir su poderío, un poderío que recordó a los inicios de Cristiano Ronaldo, el auténtico crack del fútbol mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información