Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tito repetirá el once del Camp Nou

  • El entrenador culé teme una posible reacción del Real Madrid en la Supercopa
El entrenador culé teme una posible reacción del Real Madrid en la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, no tiene intención de meter cambios en su once inicial para el Santiago Bernabéu. El catalán repetirá la misma alineación que se enfrentó al Madrid en el Camp Nou, una prueba más de que, a pesar de que los blancos no están en su mejor momento, el Barcelona no se fía. Despertar a la bestia es lo que menos quieren los azulgrana, que saben que el Real Madrid es capaz de dar la vuelta a la Supercopa sin mostrar su mejor versión.

Por todo ello, Tito sacará toda su artillería desde el inicio, demostrando respeto y miedo a partes iguales a una posible reacción enfurecida del Real Madrid. En la portería estará Valdés, el que mantiene con vida a los blancos en el torneo gracias a aquel error ante Di María. Por delante, en la defensa formarán Dani Alves, Piqué, Mascherano y Adriano. Puyol se quedará fuera del once por precaución tras la fractura de pómulo que sufrió en Pamplona, por lo que se mantendrá inédito en esta edición de la Supercopa.

Ya en la línea medular, Busquets será la escoba culé, el destructor barcelonista, acompañado por Xavi e Iniesta en las labores de creación. Por delante de este trío, Pedro y Alexis caerán a las bandas, dejando a Messi como falso delantero en punta. Si todo va según lo esperado, tanto Jordi Alba como Song, aclamados fichajes culés, asistirán al partido únicamente como meros espectadores. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información