Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zrinjski quiere 'pescar' en el fichaje de Modric

  • Reclama el 0,5% del traspaso, unos 175.000 euros, que debería abonar el Madrid
Reclama el 0,5% del traspaso, unos 175.000 euros, que debería abonar el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Zrinjski de Mostar celebra el fichaje de Luka Modric por el Real Madrid. El reciente fichaje merengue militó durante una temporada en el modesto conjunto bosnio por lo que le corresponde el 0,5 por ciento del total del traspaso, según informa el portal de noticias 'Klix'.

Así, y teniendo en cuenta que Modric ha llegado a Chamartín a cambio de unos 35 millones de euros, al Zrinjski le corresponderían unos 175.000 euros. El secretario general del club lo confirmó a través del mismo periódico: "Tenemos el honor de anunciar que tras el traspaso de Luka al Madrid recibiremos la parte que nos corresponde referente al mecanismo de solidaridad que establece Uefa en traspasos internacionales".

Sin duda una magnífica noticia para la entidad bosnia, que aseguró que en los próximos días se pondrá en contacto con el Madrid para reclamar lo que le corresponde: "Me comunicaré con el Madrid para reclamar el 0,5%. No sé de cuanto dinero estamos hablando exactamente, ya que las cifras del traspaso no las sé exactamente", finalizó Darko Maric.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información