Bale no entra en el pacto de colaboración entre Tottenham y Real Madrid

El Real Madrid no se ha asegurado ninguna opción preferencial por el jugador, como se había especulado. El acuerdo sólo contempla cesiones de instalaciones y algún que otro partido amistoso





El fichaje de Luka Modric incluye una colaboración entre ambos clubes en materia de entrenamientos, de cesión de instalaciones e incluso se contempla que en el futuro ambos equipos puedan disputar algún partido amistoso, pero en ningún caso incluye una opción preferencial para firmar a un jugador determinado. Así lo confirmó una fuente del equipo inglés en la ESPN: "Lo de la opción del Madrid por Bale no es más que una simple especulación. En el acuerdo firmado no se habla de nada de esto".

Si algo le ha quedado claro al Real Madrid este verano, es que Daniel Levy es un duro negociador y si el fichaje de Modric ha sido costoso en el tiempo, parecido sería un intento por fichar al extremo izquierda galés. Además, Bale no está en venta por menos de 60 millones de euros.

Desde luego es un futbolista de los que hay pocos: velocidad, explosividad, y grandes centros desde la banda izquierda son sus señas de identidad, pero a día de hoy no entra en los planes de Mourinho. Con Marcelo y Coentrao, el lateral zurdo está más que bien cubierto.