Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milla: "El Madrid irá a por todas"

  • Afirmó que "Modric le dará más variantes al equipo"
El ex seleccionador olímpico se moja y apuesta por un Madrid a lo ganador
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luis Milla, ex seleccionador olímpico y campeón de Europa con la selección sub-21 el verano pasado, ha charlado con los lectores de y!Eurosport a través de un chat en el que analizó las claves del choque de Supercopa entre Real Madrid y Barcelona que se disputará mañana en el Santiago Bernabéu.

El ex futbolista blanco afirmó que "el Madrid debe salir a ganar y no tener miedo de los últimos resultados en el comienzo de la temporada. No creo que el equipo blanco cambie su estilo pese a la derrota ante el Getafe."

Para Milla, el choque estará muy igualado y se decidirá por pequeños detalles: "El gol de Di María abrió la supercopa y el Madrid la tiene a tiro ahora mismo. La duda que tengo es si le afectara la presión por el mal comienzo en liga o volverá a ser el equipo de la temporada pasada. El Bernabéu apretará y el Madrid saldrá seguro a ganar desde el primer minuto", añadió.

Sobre Modric, Milla expresó que "al Madrid le dará otra variante en el juego. Sin duda, es un gran fichaje que mejora la plantilla ostensiblemente. El Madrid es muy veloz y profundo pero el croata le dará al equipo la pausa y el control que muchas veces le falta", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información