Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou convoca a toda la plantilla para el choque ante el Barcelona, incluido Modric

  • Modric, Kaká y Pepe están en la lista de 23 jugadores ofrecida por el portugués
Modric, Kaká y Pepe están en la lista de 23 jugadores ofrecida por el portugués
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho decidió hacer piña con el grupo y, por eso, convocó a la totalidad de la plantilla merengue para el partido de vuelta de la Supercopa ante el Barcelona. El último en llegar, el croata Luka Modric, también está incluido en la citación, por lo que habrá que esperar a momentos antes del inicio del partido para confirmar si entra definitivamente o no en la lista final de 18 jugadores que afronten el choque ante el equipo catalán.

El entrenador portugués ha llamado a los 23 hombres que componen la primera plantilla del Real Madrid. De esta forma, Luka Modric vivirá su primera concentración como jugador del equipo madridista. Pepe, que se encuentra totalmente recuperado del golpe que sufrió en la cabeza, y Kaká, que no había entrado en las últimas convocatorias del equipo blanco, también han entrado en la lista de convocados.

Mourinho tendrá que descartar, por tanto, a cinco jugadores antes de ofrecer la lista definitiva de 18 integrantes que serán los que se disputen la Supercopa frente al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.

Defensas: Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa y Varane.

Centrocampistas: Özil, Modric, Kaká, Xabi Alonso, Granero, Khedira, Lass, Callejón y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información