Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart, orgulloso de Modric

  • El ex madridista se mostró muy contento por el fichaje de Luka por el Madrid aunque lamenta que el Tottenham le pierda
El ex madridista se mostró muy contento por el fichaje de Luka por el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Un ex madridista como Rafa Van der Vaart quiso mandarle un mensaje de felicitación al nuevo fichaje blanco Luka Modric: "Estoy seguro que triunfarás allí. Eres una gran persona y un gran jugador. A triunfar en mi antiguo equipo #RealMadrid", dijo a través de twitter.

La pérdida de Modric sin duda será muy importante para el Tottenham, algo que Van der Vaart asume con resignación: "Su salida era esperada y no me pilla de sorpresa. Sin duda, le echaremos de menos pero tenemos que aprender a vivir sin él. Tenemos un gran equipo", aseguró.

Van der Vaart ha podido aconsejar a Modric para que entre con buen pie en el Real Madrid. El holandés militó dos temporadas en la casa blanca y pese a que sólo alzó una supercopa de España como merengue, dejó un buen recuerdo entre la afición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información