Ir a versión clásica Ir a versión móvil

France Football: Debuchy, en el punto de mira merengue

  • El lateral diestro del Lille se postula como el objetivo blanco en lo que resta de mercado
Los blancos ofrecen 10 'kilos'
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid no ha cerrado su plantilla todavía, tal y como reconoció Mourinho en rueda de prensa este martes. El club blanco sigue buscando lateral derecho, y con Maicon prácticamente descartado desde Francia aparece una nueva opción. Según publicó la revista France Football el lateral diestro del Lille, Mathieu Debuchy, es el nuevo objetivo merengue en lo poco que resta de mercado.

 

Según esta información, el Real Madrid habría hecho prioritario el fichaje del galo para reforzar el carril derecho. El bajo rendimiento de Arbeloa en los primeros encuentros del curso habría llamado la atención del club sobre la necesidad de crearle una competencia en el puesto, y Debuchy parece ser el hombre elegido. Con contrato en el Lille hasta 2015, este internacional francés de 27 años lleva meses solicitando que lo vendan, y la opción del Real Madrid a buen seguro que le habrá entusiasmado.

Su intención inicial era marcharse a la Premier Leagüe, pero el Newcastle no acabó de alcanzar un acuerdo con el club galo, por lo que de momento Debuchy continúa siendo miembro del Lille. Ahora los franceses estudian una presunta oferta de 10 millones procedente de la capital de España. El jugador argumentó molestias en un talón para no jugar el play off de la Champions, por lo que todavía podría jugar en Europa con otro club. Quién sabe si será el Real Madrid...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información