Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tránsfer de Modric, en orden

  • Si Mourinho lo desea, el croata podría debutar esta misma noche
El croata podría debutar hoy
Defensa Central Defensa Central

Apenas han pasado dos días desde que Modric fuera presentado, pero el croata podría tener la responsabilidad de debutar en el partido de los partidos, en el clásico ante el FC Barcelona. Butragueño avisó de que el tránsfer no tardaría en llegar, y tal y como anuncia el diario Marca, éste ya se encuentra en manos del club blanco, por lo que el centrocampista podrá jugar la Supercopa siempre y cuando Mou lo considere oportuno.

El centrocampista del Real Madrid aseguró en su presentación que se siente preparado para jugar el clásico si el míster lo considera oportuno, y las condiciones legales para que eso sea así ya no son un impedimento. "Estoy preparado", afirmó Modric, mientras que Butragueño consideró que no habría problema para que Modric pudiera jugar: "Es un proceso que no suele alargarse demasiado, estará en unas horas", confesó.

Ahora, es el turno de Mourinho, que deberá decidir cuál es la mejor opción: por el momento, Modric ha ido convocado con el resto de la plantilla, que se encuentra concentrada desde esta mañana en el hotel Sheraton Mirasierra. Si juega o no será una cuestión del entrenador, no por ninguna cuestión legal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información