Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass, la llave para Maicon

  • El Inter quiere al francés y estaría dispuesto a incluir al carrilero
El Inter quiere al francés y estaría dispuesto a incluir al carrilero
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de un lateral derecho parece haberse convertido en las últimas horas en algo fundamental para el Real Madrid. Tras la llegada de Modric, todas las miradas se han puesto sobre Maicon. A pesar de que también hay otras opciones sobre la mesa, en Italia insisten en el interés de Mourinho en el brasileño, hasta el punto de que el Madrid estaría dispuesto a negociar un trueque incluyendo a Lass en la operación.

Lass podría ser la llave para fichar a Maicon antes del viernes, según publica este miércoles el diario italiano Il Corriere dello Sport. El club neroazzurro estaría interesado en dar salida al carrilero, mientras que pensaría cubrir las carencias de su línea medular con la incorporación del francés. Todo lo contrario que el Madrid, que con la llegada de Modric tiene la medular cubierta y sólo necesitaría reforzar el lateral derecho.

Maicon ha formado parte de la agenda blanca desde que Mourinho llegó al Madrid, pero nunca se pudo concretar el traspaso por las exigencias económicas de Moratti. Actualmente, el precio del carrilero ha bajado, y tanto el club como el jugador desean encontrar una salida. De este modo, el Inter podría ofrecer a Maicon con el fin de hacerse con los servicios de Lass, que termina contrato el próximo 30 de junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información