Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Notable alto generalizado del equipo en la conquista de la Supercopa
Notable alto generalizado del equipo en la conquista de la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid doblegó al Barcelona en el Bernabéu conquistando la Supercopa nuevamente. Los blancos fueron sólidos en defensa, cediendo muy pocas ocasiones a los azulgrana con un Pepe soberbio, el mejor del partido junto a hombres como Khedira, Xabi o Ramos. Notable en general para un Madrid que a pesar de que todavía no está en su mejor momento ya ha empezado a dar señales de vida. 

 

Real Madrid

Casillas: 8

Falló al colocar la barrera en el gol azulgrana, pero enmendó su error con paradas que salvaron al Madrid en los últimos compases. Notable.

Arbeloa: 8

Fue un muro defensivo y colaboró activamente en ataque. Rocoso y muy activo.

Pepe: 10

Simplemente, el líder del equipo. Empujó desde la defensa a los de Mourinho en su regreso. Su hija ha llegado con una Supercopa bajo el brazo. Buen presagio.

Ramos: 9

Junto a Pepe, una auténtica roca. Ganó la partida constantemente a los atacantes culés, que se desesperaron ante su acierto.

Marcelo: 8

Pedro le ganó la espalda en alguna ocasión, pero no desentonó para nada defensivamente. En ataque, fue el puñal de siempre.

Xabi: 9

En la contención y en la creación, brillante. Recuperó su mejor versión para controlar el tempo del partido. Sobresaliente.

Khedira: 9

Al igual que Xabi Alonso, el alemán cuajó una actuación extraordinaria secando las opciones de pase azulgrana y obligando a los culés a jugar en horizontal.

Özil: 8

Aunque no ha encontrado su mejor forma, el alemán se mostró participativo y supo leer muy bien cada momento del juego.

Di María: 7

No destacó como en otros partidos, pero dio todo por el equipo, presionando cada salida de balón de los azulgrana.

Cristiano: 8

Sin tener su mejor día marcó el 2-0 y provocó la expulsión de Adriano. Poco a poco va cogiendo su punto de forma.

Higuaín: 7

Marró varias ocasiones claras de gol, pero lo cierto es que si las tuvo fue en parte gracias a su fe. Además, anotó el 1-0. Pudo ser un sobresaliente, pero se queda en notable.

 

Banquillo

Mourinho: 8

Supo motivar a los suyos para que creyeran en la remontada. Dosificó bien al equipo, aunque quizá debió ir a por más goles.

Adán

Albiol

Lass

Varane

Benzema: SC


Callejón: SC

Modric: 8

Aunque no tuvo muchos minutos, leyó bien el juego, apareció donde debía e incluso pudo marcar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información