Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el segundo tiempo, el Madrid no pasó de campo"

  • Vilanova aseguró estar muy contento con el comportamiento de sus jugadores
Vilanova aseguró estar muy contento con el comportamiento de sus jugadores
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, aseguró sentirse orgulloso de su equipo a pesar de la derrota por 2-1 ante el Real Madrid. El técnico culé aseguró que con dos balonazos largos el Madrid ganó partido, a pesar de que ellos tuvieron cinco ocasiones "claras" delante de Casillas en la segunda parte.

"Me siento orgulloso del equipo"

El Madrid nos hizo ocasiones, con una pérdida nuestra, un balonazo arriba, a ver si nos podían pillar. Si alguna vez me he sentido orgulloso de este equipo es hoy. En la segunda parte, con 10 jugadores, el Madrid no pasó del centro del campo.

"No marcará la temporada"

No es un golpe psicológico. Si ayer dije que esto no iba a marcar la temporada, ahora tampoco lo diré. El domingo tenemos partido de Liga.

"Con poco, el Madrid te marca"

Físicamente aun no estamos bien. Hemos salido como todos los partidos en el Bernabéu. Las posiciones de ataque las teníamos. Hoy nos ha pillado la espalda y nos han marcado. Ellos, con poco, tienen la capacidad de hacer gol porque son muy buenos jugadores.

"Tuvimos cinco ocasiones delante de Iker"

Alves no se sintió cómodo en el entrenamiento y decidimos que no estaba en condiciones de jugar. Alba no tuvo tiempo ni para calentar. Nosotros atacando, con el Madrid defendiendo, nos han cogido la espalda y nos han marcado. Me quedo con la capacidad del equipo en la segunda parte, y tener cinco ocasiones claras delante de Casillas.

"El Madrid nos regaló la pelota"

Sabíamos que el Madrid intentaría marcar. Con el resultado favorable, y con 10 jugadores tan pronto, en el Bernabèu, y más cuando nosotros no somos un equipo para defenderse. El Barcelona no juega a defender. Hemos tenido que esperar, y aun así nosotros hemos hecho más en la segunda parte porque el Madrid nos regaló la pelota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información