Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla vuelve al tajo

Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid Castilla ha sido el primer equipo de la cantera blanca en volver a Valdebebas para dar comienzo a la pretemporada, aunque el priemr equipo ya hace días que disfruta de un stage previo de pretemporada en el Algarve. Así, los 17 hombres a las órdenes de Julen Lopetegui estaban citados en la mañana del jueves a primera hora en la CIudad Deportiva para pasar las correspondientes pruebas médicas.

Estuvieron presentes las tres incorporaciones de los blancos en este mercado veraniego, Miquel Palanca, José Zamora y Fran Rico, que conocieron a sus compañeros y pudieron ver las instalaciones que serán su casa para las próximas campañas.

Todos los jugadores superaron las pruebas físicas sin problemas y les fueron tomados análisis de sangre para comprobar su estado tras las vacaciones.

El próximo paso de los castillistas será una concentración de pretemporada en Ávila dentro de unos días, donde Lopetegui y su cuerpo técnico comenzará a configurar el equipo con el que intentarán el asalto a los Playoffs de Segunda esta campaña.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información