Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aun en agosto, el Bernabéu lució muy blanco

  • El público llenó las gradas del estadio en el partido ante el Barcelona
El público llenó las gradas del estadio merengue en el partido ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Si hay algo que nunca se le podrá reprochar al madridismo son sus ganas para ayudar al equipo. Y eso a pesar de que el partido se fije a una hora inaceptable, las 22.30, en pleno mes de agosto y con mucha gente todavía apurando las vacaciones de verano.

Aun con todos los elementos en contra, el Santiago Bernabéu respondió como en las grandes ocasiones. El estadio se llenó hasta la bandera, una prueba más que evidente de las ganas que tenía la afición blanca de derrotar al Barcelona en casa y alzarse con el título de la Supercopa.

Por si esto fuera poco, el club quiso darle también cierto colorido a la salida de los jugadores al terreno de juego, por lo que dotó de miles de banderines blancos a los seguidores para que éstos pudieran alentar con el color blanco la entrada al campo de los Casillas, Cristiano y compañía. La afición se portó y comportó. De diez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información