Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho encumbra a Pepe como titularísimo

  • En cuanto ha estado recuperado, Mourinho ha vuelto a tirar de su concurso en el '11' inicial
En cuanto ha estado recuperado, Mourinho ha vuelto a tirar de su concurso en el '11'
Defensa Central Defensa Central

No había muchas dudas de lo importante que es para José Mourinho la presencia de Pepe en el Real Madrid. Y si alguien las tenía, seguramente las habrá borrado de un plumazo al ver que el técnico luso, en cuanto tuvo la ocasión de hacerlo, volvió a meter a su compatriota en el once inicial del Real Madrid tras haberse recuperado del golpe que sufrió en la primera jornada de Liga ante el Valencia.

Y es que Pepe se había perdido la segunda parte completa del partido ante el Valencia y los dos partidos posteriores, los disputados ante el Barcelona en la ida de la Supercopa y el descalabro producido en Getafe.

Después de completar los últimos entrenamientos de forma satisfactoria, y más después del reciente nacimiento de su hija, el portugués volvió a ser partícipe del once titular del conjunto merengue en el choque ante el cuadro catalán, demostrando que, para Mourinho, Pepe cuenta con la etiqueta de titularísimo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información