Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La columna inamovible de Mou

  • Un jugador por cada línea del campo con la máxima confianza del técnico. Arbeloa también puede presumir de haber sido titular en todos los partidos oficiales del arranque de la temporada.
Un jugador por cada línea del campo con la máxima confianza del técnico portugués
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho tiene una columna vertebral en el Real Madrid que se puede calificar como inamovible. Un jugador por línea, de su máxima confianza, a los que ya les ha dado los galones de titular en los cuatro partidos oficiales que se han disputado hasta el momento.

Y es que ante el Barcelona, como era de esperar, tanto Casillas como Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo fueron de la partida. Cada uno de ellos en su respectiva zona del campo es absolutamente imprescindible para el entrenador del Real Madrid. La portería, la defensa, el centro del campo y la delantera empiezan, respectivamente, con los nombres mencionados anteriormente.

Todos ellos sumaron ante el Barcelona su cuarto partido consecutivo como titulares. A ese póker de jugadores intocables de Mourinho también está adherido Arbeloa, que siempre ha ocupado la banda derecha del Real Madrid en este arranque de temporada. Son los fijos de Mourinho en el inicio y, si no pasa nada raro ni media ninguna inoportuna lesión, también lo serán durante y en el final de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información