Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milan y Sao Paulo niegan a Kaká

  • Las dos opciones más claras para contratarle han cerrado la puerta a su fichaje
Las dos opciones más claras para contratarle han cerrado la puerta a su fichaje
Defensa Central Defensa Central

Dos de los posibles destinos que le quedaban a Kaká antes de que se cierre el mercado de fichajes se han caído en el mismo día y prácticamente a la misma hora: Sao Paulo y Milan han confirmado a través de sus directivos que no contemplan la incorporación del jugador del Real Madrid. En ambos casos, el dinero es el tema fundamental que echa abajo la operación.

Adriano Galliani, consejero delegado del Milan, fue tajante cuando se le cuestionó por el futuro del jugador brasileño: “No hay acuerdo por Kaká. Esperábamos noticias de la Hacienda española y ya nos dieron su respuesta este martes. No hay acuerdo porque es demasiado arriesgado”, aseveró el dirigente milanista.

El otro posible destino de Kaká, el Sao Paulo, máxime después de las palabras pronunciadas por la mujer de éste, en las que aseguraba que veía a su marido de vuelta a Brasil, también se ha bajado del carro. En este caso ha sido João Paulo de Jesus Lopes, vicepresidente del equipo brasileño, el que ha rechazado, en declaraciones en la prensa brasileña, la opción de ver al ‘8’ del Real Madrid jugando de forma inmediata en el Sao Paulo: “No hay nada con Kaká. Es un grandísimo jugador, pero no entra dentro de nuestras posibilidades porque está fuera de nuestra realidad. Los números son demasiado elevados, incluso el dinero que percibe, que lo tiene bien merecido, no es posible para nosotros”, finalizó. Dos posibles opciones de salida para Kaká que se van al traste, ¿aparecerá alguna nueva antes del viernes?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información